viernes, 17 de abril de 2015

SEPAREMOS LOS RESIDUOS

En el comienzo del año 2015, Clínica City Bell comenzó a realizar acciones de Responsabilidad Social que buscan entre otras cosas propiciar e impulsar entre sus colaboradores y pacientes prácticas más sostenibles acordes al nuevo escenario global, donde todas las partes que componen una sociedad, sea en forma personal u organizada, deben comprometerse con el futuro del planeta.
En este marco, es que ha desarrollado un programa de CONCIENTIZACIÓN Y SEPARACIÓN DE RESIDUOS atendiendo así dimensiones ambientales y de sostenibilidad.
El programa tiene dos grandes ejes. Por un lado, el de concientizar e informar a los colaboradores y pacientes de la Clínica acerca de la importancia de la separación de residuos con el fin de contribuir a generar hábitos y conductas sociales más sostenibles. Por el otro, la separación de residuos propiamente dicha, según sean estos orgánicos, inorgánicos o patogénicos.




Para el logro de estos objetivos, se han colocado cestos con sus respectivos carteles para la posible separación tanto en pasillos, como en consultorios y habitaciones. También, acompañado de una instrucción, se realizaron y repartieron folletos informativos, los cuales están a disposición de los pacientes en la recepción de la Clínica,  y de los colaboradores y médicos en los respectivos puestos de trabajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario