miércoles, 8 de noviembre de 2017

Criolipólisis, el revolucionario tratamiento para eliminar grasa

¿Qué es la Criolipólisis?
La criolipólisis es un procedimiento dermatológico no invasivo para la eliminación de grasa corporal mediante la aplicación de frío.

¿Cómo funciona el equipo?
El equipo cuenta con un cabezal que succiona el pliegue seleccionado y lo somete a temperaturas que van desde los -5º C hasta los -10º C durante un tiempo sostenido. Esto genera la deshidratación de la célula grasa y su posterior muerte (apoptosis, muerte celular programada).



¿Qué la diferencia de otras técnicas?

A diferencia de otras técnicas, la criolipólisis permite que no se vuelva a recuperar el volumen de grasa localizada en la zona tratada. Se trata, por tanto, de una técnica no invasiva, indolora y que, además, no requiere de anestesia.


¿En qué consiste una sesión?


La sesión de criolipólisis es un procedimiento indoloro. Durante la misma se nota frío en la zona tratada, así como una sensación de adormecimiento en la grasa localizada. Una vez terminada la sesión, el paciente puede volver a su actividad normal.

La aplicación va de los 45 a los 60 minutos por pliegue a tratar. Se aconseja una aplicación cada 45 días.

¿Qué pacientes son aptos para este equipo?


El fenómeno de Criolipólisis se considera seguro y eficaz para la mayoría de los pacientes que buscan la eliminación de tejido adiposo. El equipo se debe aplicar en pacientes que hayan pasado por una evaluación previa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario