lunes, 30 de julio de 2018

REMODELA Y REAFIRMA TU SILUETA


Un tratamiento no invasivo e indoloro que actúa selectivamente en partes de tu cuerpo, logrando su reducción volumétrica y reafirmación.
  • Tensa y mejora la textura de la piel
  • Compacta el tejido subcutáneo, reduciendo su volumen
  • Favorece el drenaje linfático, disminuyendo la celulitis
  • Resultados tras cada sesión y progresivos en 8 meses
 

¿Qué es la Radiofrecuencia?

 
La Radiofrecuencia o Diatermia es el tratamiento más empleado para la reafirmación de la piel y reducción de volumen corporal.
Para fines estéticos la radiofrecuencia es un tratamiento no invasivo que no corta la piel y no genera cicatrices, el paciente solo siente un ligero calor que convierte su sesión en un momento relajante.
Toda máquina de radiofrecuencia tiene un manípulo que se aplica sobre la piel, pero solo las más modernas son del tipo capacitivo, generando calor interno en la dermis y calentándose la epidermis desde dentro y no desde fuera, como así hacían las primeras generaciones de radiofrecuencia resistiva. El calentamiento profundo genera efectos en 2 zonas, el tejido graso subcutáneo y la piel.


Técnicamente, la radiofrecuencia genera ondas electromagnéticas y estas un rápido movimiento rotacional de las moléculas de agua del tejido graso que por fricción se calienta. La mayor o menor temperatura conseguida depende de la cantidad de agua del tejido tratado y en general, cuanto mayor sea mejores serán los resultados. Por ello es tan importante beber agua abundante durante varias semanas antes de someterse a la sesión de radiofrecuencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario